19/11/08

Estos son los colores de noviembre en algunos de mis prebonsai. Sobre todo muestro un bosque de hayas, un haya sola y un arce. Hay colores que van del amarillo al ocre. Además se une a los colores que las fotos fueron hechas en un día de lluvia, con lo que se acentuaron algunos matices cromáticos y algunos efectos de las fotografías.

Todos los prebonsai que tengo los voy a transplantar este invierno, algunos a maceta de bonsai y otros a macetas de entrenamiento un poco más planas. Por este camino en unos años llegarán a ser verdaderos bonsái. Empezamos por el bosque de hayas.


Más de cerca..


Empiezan con los frios de este otoño a caerse algunas hojas ....


Además el día acompañaba para hacer buenas fotos con la lluvia ....



Ahora detalles ....

Los tonos de las diferentes hayas del bosque hacen que a igual frio los colores varíen .....





El "macro" funciona bien ....




Muy bien .....



Rojos y ocres de arce ....


Más ......



Ahora amarillos de haya .....


Detalle ....




Contraste ente los rojos del arce y los amarillos del haya ..... definitivamente el otoño es la estación de más lucimiento para bonsai caducos ......

2 comentarios:

CARMA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Soy Mónica, hace un par de años me enteré de un lugar donde vendian bonsai,cuando conocí el lugar me enamoré del arte, hace un par de meses comence un curso de bonsai, y me gustaría poder ver que mis plantines se conviertan y se parezcan un poquito a sus hermosas plantas.
se que debo tener paciencia,porque lo que ví duro años de trabajo.